En marzo, River sufrió una baja importantísima con Juan Fernando Quintero, luego de que el colombiano se haya roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el partido de la Superliga contra Independiente. A pesar del infortunio, el colombiano está esperanzado con volver cuanto antes.

“Voy a volver mejor que antes. Pienso que voy a volver a debutar. Es una motivación para volver de la mejor forma. Tengo esas ganas de volver a sentir un campo”, aseguró Juanfer que reveló su rutina en Miami: “Todos los días tengo una jornada de entrenamiento y recuperación. Estoy con un fisio y un empleado de River acá. La pierna está respondiendo muy bien, si Dios quiere en 15 días podemos volver a trotar. Estamos fortaleciendo la pierna. A finales de septiembre, si todo sale bien, estaré para volver”.

Por otra parte, el colombiano no se animó a dar un resultado que reúne a su nación con la argentina: “Creo que Colombia y Argentina van a estar entre las primeras cuatro en la Copa America. Va a ser un partido abierto y bonito”.

Finalmente, Quintero elogió a Marcelo Gallardo en diálogo con Closs Continental: “He tenido muy buenos entrenadores: (Julen) Lopetegui, (Paulo) Fonseca, pero sé lo que soy hoy, lo que puedo dar y eso me lo ha metido Marcelo. No es casualidad lo que gana como DT. Te da las bases, vos las tenés que hacer. Él te puede meter cosas en la cabeza, pero si no trabajás no lo podés hacer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí