El vicepresidente de San Lorenzo volvió a hablar y se refirió a la floja actualidad del Ciclón, que ha terminado una pésima campaña. Desde su alejada del equipo azulgrana, el club no ha pasado grandes momentos, por lo que Tinelli apostó por acercarse nuevamente a la institución.

“No me explico qué pasó con Almirón. El equipo funcionaba hasta mitad de cancha, en el ataque no concretábamos”, deslizó el mítico locutor. Y agregó sorprendiendo: “Hasta al día anterior que firmamos el contrato lo querían todos a Almirón. Lo querían del exterior, lo quería Boca para reemplazar a Guillermo, hasta lo pidió Macri para la Selección”. Además, aseguró que la desvinculación existió de forma consensuada.

Con respecto a la contratación de Juan Antonio Pizzi, el conductor de ShowMatch dijo en Fox Sports Radio: “Está muy bueno cerrar esta etapa con él, cuando le presentamos la oferta estuvo firme al pie del cañón. Es el ideal, lo conocemos, es un gran entrenador, estamos orgullosos de que esté con nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí