River llegó al fin de la temporada 2018/19 y su entrenador Marcelo Gallardo ya planifica lo que será el segundo semestre con la Copa Libertadores como el gran objetivo de la institución, y a la llegada más que probable de Paulo Díaz, se suman dos jugadores que fueron acercados al Millonario.

El arquero de Talleres Guido Herrera junto al delantero del Sevilla Franco Vázquez fueron ofrecidos a la dirigencia con sede en Núñez, quienes quedaron en responder a la vuelta de las prácticas el próximo 19 de junio, según informaron en TNT Sports. La figura bajó los tres palos de la T podría suplantar una posible salida en este semestre de Enrique Bologna y Germán Lux del club, pero preocupa que no pueda jugar la presente Copa Libertadores por haber jugado la fase previa con el equipo cordobés.

El representante del guardavalla José Scozzari confirmó, en diálogo con Mundo D, que “hubo un sondeo informal desde River por Guido, pero ninguna propuesta formal” llegó a las oficinas de Talleres. La posible salida de Franco Armani a fin de año motiva este movimiento de River para ir en búsqueda de un arquero con seis meses de antelación y sortear con éxito el proceso de adaptación que conlleva jugar en el equipo campeón de América.

Por otro lado, el delantero que milita en el Sevilla tiene poca continuidad en el elenco español y también sonó en los últimos días para ser refuerzo del clásico rival, Boca. Su incorporación podría cubrir el puesto que dejó vacante Juan Fernando Quintero tras sufrir la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. Con estas realidades paralelas, River podría plasmar este interés por estos futbolistas en los próximos días con diferentes ofrecimientos que llegarían a ambas instituciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí