Nicolás Burdisso se está moviendo mucho para reforzar el plantel de Boca de cara a la próxima Copa Libertadores. Uno de los apuntados es Danielle de Rossi, el volante que recientemente se desvinculó de la Roma, equipo que lo vio nacer como futbolista. Ahora, el hombre de 35 años tiene un abanico de posibilidades que incluyen otros equipos europeos y la MLS de Estados Unidos. De hecho, es ahí a dónde su mujer prefiere emigrar.

En medio de este asunto, el jugador contactó al colegio italiano Cristoforo Colombo, ubicado en Buenos Aires, para que sus hijas continúen estudiando mientras él sigue con su carrera y cumple lo que, según él, es un sueño, jugar con la camiseta de Boca. Si bien es solo un detalle, se puede especular con que la posibilidad de llegar al fútbol argentino es una posibilidad concreta.

De Rossi está próximo a cumplir 36 años, y debutó con la camiseta de la Roma a los 18, en octubre de 2001. Con esa camiseta disputó 616 partidos y anotó 63 goles, entre competiciones nacionales e internacionales. Además, disputó con su selección los mundiales de Alemania 2006, donde se consagró campeón, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en los cuales se fue eliminado en primera ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí