Uno de los que parecía ser pieza clave en el esquema argentino de Lionel Scaloni era Exequiel Palacios, quien por un desgarro sufrido en la Recopa Sudamericana contra Athletico Paranaense no tendrá lugar en la Copa América.

Es por eso que el Tucu no ocultó su malestar por no tener presencia en la cita continental: “No estar en la Selección Argentina se sufre mucho y duele. La Copa América la voy a ver como cualquier argentino. Scaloni me había dicho que era muy importante para el esquema”, afirmó.

Además, Palacios reveló cuándo aparecieron los emisarios de Real Madrid, pero hubo alguien que impidió que el traspaso se haga rápido: “Después del partido con Racing vino gente del Real Madrid a verme, que ya estaba pautado. Gallardo me aconsejó, me dijo que no me vaya tan rápido”.

Finalmente, el volante en diálogo con Closs Continental cerró con la ambición del Millonario de volver a ser campeón continental: “River va por la otra Copa. Nosotros nos hemos ganado el respeto, los rivales nos miran con otra cara. Este River tiene orgullo, es muy ganador. El grupo es muy seguro y está mentalizado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí