Una de las grandes apariciones del futbol argentino en los últimos años fue Sebastián Driussi en River, donde encontró su punto alto de la mano de Marcelo Gallardo y con el complemento ofensivo de Lucas Alario. Es por eso que el delantero sabe de qué se trata el entorno y eso genera la intriga en Emiliano Rigoni.

“Me pregunta cómo es el mundo River y yo le digo que es muy grande. Una vez que entrás te cuesta salir. Son decisiones personales y uno no tiene que meterse, sino nada más darle consejos para que sepa con qué se va a encontrar si viene”, confesó Driussi ante la pregunta del cordobés, que fue pretendido por el Millonario hace meses atrás.

Por otro lado, el delantero en diálogo con TyC Sports piensa que pudo haber sido convocado por Lionel Scaloni para la Copa América: “No es una liga muy vistosa (la de Rusia). Con este rendimiento en otra grande de Europa podría haber tenido un espacio”. Mientras que agregó: “El estadio nuestro es maravilloso para jugar en invierno. De visitante se complica porque las temperaturas son muy bajas y los rivales aprovechan para sacar ventaja. Con -15ºC se suspende y se posterga. Llegamos a jugar con -14ºC”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí