Matías Kranevitter se fue de River al Atlético de Madrid a mitad del 2015, pero nunca logró encontrar su lugar en el Viejo Continente y siempre su nombre sonó para regresar al Millonario, pero el propio futbolista negó una vuelta en lo inmediato al país, a pesar que dijo tiempo atrás: “Siempre quiero volver al club”.

En diálogo con TyC Sports, el jugador campeón de la Liga Rusa con el Zenit declaró que su regreso al Millonario es más un deseo que una realidad: “Nunca estuve tan cerca de volver a River como dijeron. Estuve muy cerca de ir a España. Por cuestiones del club no pude cerrar el pase”.

Sin embargo, se mostró agradecido porque su nombre siga vinculado con el club de Nuñez: “Me emociona y me pone contento que se hable de River, en mi familia somos todos gallinas. Si se da mi vuelta voy a estar muy feliz”.
En otro tramo, el futbolista declaró que no tuvo “un buen año en Rusia” debido a su ausencia en la lista de 23 jugadores que disputará la Copa América con la Selección Argentina y señaló: “Hay muy buenos jugadores en mi puesto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí