Ya se hizo costumbre que cada vez que Boca fracasa o no consigue un objetivo, Jorge Bermúdez sale con los tapones de punta a pegarle al plantel, o a parte de este. Esta vez no fue la excepción y cuando se concretó la derrota frente a Tigre, el ex campeón del mundo salió muy fuerte vía Twitter a cargar contra los jugadores.

“Si alguien dentro de Boca Juniors no siente vergüenza con la historia, con el sentimiento y con el hincha genuino del club debería dar un paso al costado. Un partido se gana o se pierde pero las finales con esa camiseta no. En el club hay gente acostumbrada al fracaso”, escribió Bermúdez. No da nombres, de modo que no se puede saber a quiénes se refería.

Desde el plantel, por ahora el único que salió al cruce y bajó los desiveles, fue Darío Benedetto. Lo concreto es que Boca cerró el semestre con una decepción. De haber ganado hubiese sido el segundo título Gustavo Alfaro al frente del equipo y un excelente puntapié para afrontar lo que se viene, para lo cual Boca deberá reforzarse y bastante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí