El semestre llegó a su fin para River con la obtención de la Recopa Sudamericana. Siendo su décimo título en la institución, Marcelo Gallardo ya dio vuelta la página y ahora apunta al bicampeonato de la Libertadores. Sabiendo que puede sufrir la baja de varios jugadores, el Millonario no quiere perder peso en el plantel y el Muñeco ya indicó cuáles son sus prioridades.

Una de esas será el arco, ya que a la chance de que Franco Armani sea transferido post Copa América, se le suma que Germán Lux y Enrique Bologna saldrían a buscar continuidad en otras instituciones. Por lo que el pibe Ezequiel Centurión, de 22 años, es el único que tiene en claro u futuro. Sin que lo tomen de sorpresa la partida de sus arqueros, en Núñez ya empezaron a buscarle reemplazante al ex jugador de Atlético Nacional de Colombia.

Desde la dirigencia de River pidieron condiciones por el portero de Talleres, Guido Herrera. Aunque se trata solo de sondeos para saber su estado en el elenco cordobés, ya que su representante, José Scozzari, en diálogo con Mundo D sostuvo: “No hubo ninguna propuesta formal”. Sin embargo, en Córdoba saben que corre desde atrás por haber disputado la actual Copa Libertadores y no podría reemplazarlo a Franco Armani en el principal objetivo que tiene Gallardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí