El 5 de octubre de 2017 no fue una fecha más para la Selección argentina, ya que el combinado dirigido en ese entonces por Jorge Sampaoli recibió por las Eliminatorias de Rusia a Perú en un escenario poco común de los últimos años como lo fue La Bombonera. Tanto pareció gustarle a la Selección que se jugó el último partido antes de irse al Mundial contra Haití.

Lionel Messi, quien fue titular en el encuentro contra los peruanos y los haitianos, recordó ese partido: “Me gustó mucho jugar en la Bombonera. Incluso mis hijos lo disfrutaron muchísimo y seguían cantando las canciones. Fue muy lindo”.

Además, relacionado al futbol argentino, la Pulga acotó sobre la final de la Copa Libertadores en Madrid: “Lo fui a ver porque era un oportunidad única que jueguen Boca y River una final. Fue muy diferente a lo que hubiese sido en el país en todo sentido. Creo que hubiera sido lamentablemente diferente. Hubiese sido mejor que se juegue acá, que no haya pasado nada. Era como que tenía que ser”, cerró en Fox Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí