Muchas veces se contó la historia de Lionel Messi en su adolescencia, donde deambuló entre Newell’s y River. Muy poca certeza hubo de su trayecto juvenil sobre los clubes donde pudo llegar a debutar en Primera división, pero su tratamiento de crecimiento fue la clave en esa decisión de irse a España.

Finalmente, la Pulga comentó su historia futbolística antes de que sea profesional: “Estaba en Newell’s y fui a probarme en River por un técnico en Rosario. Me trajeron a buenos aires, jugué 15 20 minutos con chicos más grandes y me dijeron ‘volvé dentro de 10 días con tu categoría’. Hice un partido con 3, 4 goles y me dicen ´te tenes que quedar, trae el pase y hacemos todo, nos encargamos del tratamiento´. Cuando pedí el pase para irme, me sacaron cagando. El pase nunca me lo dieron y después se dio todo en el Barcelona”.

A su vez, Messi destacó en Fox Sports que es un deseo a realizar estar en la Primera División local: “Es algo que me quedó pendiente. Mi sueño de chiquito era jugar en la primer liga argentina o en Newell’s. Tengo una familia, dependo de mis hijos. Thiago es grande y tiene un grupo de amigos, no me gustaría romperle eso. Se la tiramos jodiendo que nos volvemos y él dice ‘de acá no me voy’”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí