No caben dudas de que Exequiel Palacios es uno de los jugadores más prometedores del fútbol argentino. Su gran nivel ha sido recientemente premiado por Lionel Scaloni con la convocatoria para la Copa América de este año. El año pasado se especulaba con que podía ser transferido al Real Madrid, pero una lesión lo marginó por un tiempo de las canchas y la negociación se enfrió.

Hoy la noticia pasa porque el Arsenal estaría interesado en contratar sus servicios. Los medios de ese país cuentan que la entidad londinense lo ve como el reemplazante natural para Aaron Ramsey, quien jugará la próxima temporada en la Juventus de Italia. El futuro de Palacios por el momento es incierto, pero es casi un hecho que su estancia en el fútbol argentino no se extenderá mucho más.

Por como funciona hoy el mercado de pases, la cláusula de recesión de 15 millones de euros que tiene Palacios es muy baja y son muchos los equipos del viejo continente que pueden desembolsar ese monto por un jugador con las condiciones y el potencial que tiene el volante de River. Con 20 años, Palacios lleva disputados 59 partidos en la primera de River y anotó 7 goles. Además, lleva jugados dos partidos en la selección mayor de la mano de Scaloni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí