El fútbol de Juan Román Riquelme en Argentina dejó un sello imborrable. Si eso ocurrió a nivel nacional, es para imaginarse lo que quedó en Boca, club donde fue multicampeón, por lo que se ganó el cariño de todos los Xeneizes por su distinguo juego futbolístico.

Es por eso que Román decidió hacer su partido de despedida y confirmó que será el 12 de diciembre: “Es un día importante para le hincha de Boca y para mí. Esperemos que se pueda disfrutar mucho. Que se disfrute al máximo. Ellos también tiene que disfrutar su día. Va a ser maravilloso. Pasó mucho tiempo. Todavía no sé si estoy preparado. Para mí es un momento único. Traté de alargarlo lo que más pude para que hijo Agustin lo pueda disfrutar”.

Además, expresó su gratitud con todo el mundo Boca: “Hoy estando más grande, se valora mucho más todo. Yo soy Riquelme gracias a este club y solo sé dar las gracias a los hinchas y a este escudo. Estoy muy contento con la vida que tengo y no se si estoy preparado para volver a entrar en la cancha. Antes me sentía Superman. Entrar en esa cancha era increíble para mí”.

Por otro lado, Román palpitó con un poco de picante las semifinales contra River: “Queda un camino difícil, pero hay que tener confianza. Tener fe en al semifinal que viene. Después quedaría enfrentar a un brasilero que son muy buenos. Solo tengo que pensar en este partido. Yo cuando jugué, le gané y después le gané a Madrid”.

Finalmente, el último 10 confirmó que se va a tratar de un enfrentamiento entre los campeones de 2001 y de los del 2007: “Tomar la decisión no fue nada fácil. No sé si estoy preparado para volver a entrar en esa cancha que he disfrutado tanto. Va a ser la ultima vez que voy a entrar como futbolista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí