Se viene un nuevo Boca-River nada menos que por Copa Libertadores y los protagonistas de ambos lados ya comenzaron a palpitar el encuentro. El Presidente de River fue el primero en hablar sobre este partido y consultado por las palabras de él, el Presidente de Boca aclaró: “No escuché a D’Onofrio, vuelve a darse un clásico y el fútbol es tan lindo que te da revancha, se pensaba que iban a pasar varios años para un nuevo Superclásico en la Copa Libertadores pero se dio ahora y sabemos que el hincha de Boca quiere ganar. Es un partido que dura 180 minutos y habrá que tener una estrategia que hará el cuerpo técnico que para algo lo contratamos, yo no voy a hablar de como tiene que jugar Boca, hay que ser respetuosos”.

Detallando sobre el presente del plantel, Daniel Angelici aseguró: “Los jugadores van con el convencimiento de ganar el partido para cerrarlo en la Bombonera. Boca siempre tiene que ser protagonista pero ahora estamos en la punta del campeonato y tenemos que pensar en el partido del domingo porque tenemos la obligación de pelear todo”.

Consultado en profundidad sobre el juego del equipo, comentó: “El objetivo es ganar, si jugamos bien mejor pero el objetivo es ganar porque Boca tiene que estar de nuevo en una final. En un clásico es difícil jugar bien porque nadie regala nada, los planteles son parejos, River tiene buenos jugadores y será un partido de detalles, quien menos se equivoque llegará a la final”.

Angelici: “Los jugadores van con el convencimiento de ganar el partido para cerrarlo en la Bombonera”

Pasando a lo que será el operativo de seguridad, el mandamás del Xeneize se mostró tranquilo por la organización: “No tengo dudas que la seguridad va a funcionar bien, el último partido en cancha de River tuvo un gran operativo. El argentino vive con mucha pasión y algunos confunden pasión con violencia pero en el último Superclásico felicité a todos por el operativo y no tengo dudas que se volverá a repetir”.

Pasando a un tema no menor como el costo de las entradas para el Superclásico, el ‘Tano’ aseguró que piensa en el hincha y no serán más caras que las que venda River para el partido de ida: “No lo tenemos decidido, las entradas se vieron en cuartos de finales que tuvo un valor menor a lo que vendió River, nosotros entendemos al socio de Boca y ahora en la Bombonera estará en un 50 por ciento menos a lo que la pondrá River para su cancha”.

Angelici: “Si gana el oficialismo y Tevez tiene ganas de seguir, lo hará”

Por último, puntualizó en dos ídolos de Boca. En primer lugar, la continuidad de Carlos Tevez: “No me corresponde a mi pero si el oficialismo gana y Tevez quiere continuar va a poder. Yo termino mi mandato el 15 de diciembre así que eso lo decidirá quien viene”, y finalizó comentando sobre el partido despedida de Juan Román Riquelme: “El día que esté la fecha hará él la conferencia y lo anunciará él porque es su fiesta, yo le dije que ponemos todo a su disposición. Nosotros tenemos tiempo hasta noviembre para poner fecha de elecciones, falta, estamos trabajando”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí