Hace varios meses nos enteramos que Diego Maradona tiene un sobrino nieto, llamado Hernán López, que juega en River. El joven jugador debutó en Primera en el último partido del torneo, cuando el Millonario cayó como local ante Tigre por 3 a 2. En ese partido, López fue noticia no solo por su parentesco con el mejor de todos los tiempos, sino porque anotó un gol en su debut profesional con el equipo de Gallardo.

La noticia hoy pasa porque cuando el muñeco reveló la lista de jugadores que viajaban a Los Ángeles a hacer la pretemporada, Hernán López no se encontraba en ella. A partir de ahí comenzaron las dudas en torno a los motivos de la decisión del entrenador. Resulta que a último momento, el jugador sufrió una lesión cuya recuperación lo marginará de las canchas por un período de tiempo lo suficientemente largo como para que se pierda la pretemporada.

La lesión de la que estamos hablando es un esguince de grado tres en su tobillo, izquierdo, que incluye el desplazamiento de un tendón. Debido a la gravedad de la lesión, el juvenil de River será operado en los próximos días para tratar de reducir al máximo posible el tiempo de recuperación y que López esté a las órdenes del muñeco lo antes posible. El jugador blanqueó su lesión a través de un posteo en Instagram, en el que se lo ve con muletas y un immovilizador.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí