Lucas Martínez Quarta, defensor de River Plate, ya palpita el cruce de Semifinales por Copa Libertadores frente a Boca pese a que en el medio haya competencias como la Copa Argentina y partidos de la Superliga.

“Si para ellos es una final, allá ellos, nosotros ganamos la más importante” expresó el central, quien además agregó su opinión sobre lo que será el planteo de Boca: “Yo creo que va a ser el mismo planteo que el último partido en el Monumental, como plan B puede salir a jugar un poco pero nosotros dependemos de nosotros, de nuestras ideas en el partido y lo que trabajemos en la semana. Tenemos jugadores de jerarquía adelante que pueden hacer la diferencia”.

Consultado por la presión que puede sentir el plantel de Boca en la Bombonera, comentó: “Si, ellos si porque vienen con la derrota de la final del año pasado y por eso pueden vivir presión extra”.

Pasando a su presente personal, Martínez Quarta aseguró: “Estoy bien, uno se prepara física y mentalmente para una seguidilla como esta, en lo personal me siento bien y con confianza, siempre a disposición del técnico”.

Por último ratificó la idea del técnico, Marcelo Gallardo, post partido ante Huracán:”Dar pelea en los tres frentes”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí