Un domingo especial fue para el deporte argentino. No solamente por el subcampeonato de la Selección Argentina de básquet, sino que además se dio el debut de Diego Armando Maradona como entrenador de Gimnasia de La Plata. Justamente quien se acordó fue José Sand, después de haber marcado en el 2 a 2 ante Independiente en el Libertadores de América.

Tomando al capitán de la Albiceleste como ejemplo, el delantero de Lanús no se olvidó de lo que realizaron en el Mundial por lo que sostuvo: “(Luis) Scola me motiva a mí. La verdad que sí, trato de seguir y trabajar bien. Felicitar a la Selección de básquet que hicieron un gran torneo y a Diego (Maradona)”.

A su vez, sobre el empate contra el Rojo, el Pepe analizó: “Hicimos un esfuerzo grande en el segundo tiempo. Se pusieron 2 a 0 y lo tuvimos que remontar. En el segundo tiempo jugamos mejor, hicimos un gran partido. Después del segundo gol reaccionamos y ellos se quedaron un poco”.

Por último, en diálogo con Fox Sports Premium, José Sand se lamentó por no ser eficaz en las oportunidades claras que tuvieron en el final por lo que sentenció: “Se nos escapa el partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí