De cara al debut en la Champions League contra el Shakhtar, el Manchester City visitó al Norwich City por la quinta fecha de la Premier League. Los Ciudadanos, que tuvo como titulares a Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, buscaban el triunfo que le permita seguir siendo el único escolta del líder Liverpool. Por su parte los Canarios, que contó con Emiliano Buendía, intentaba alcanzar una nueva victoria.

Más allá de la diferencia entre ambos y que los dirigidos por Pep Guardiola comenzaban mejor, Los Canarios mostraban efectividad pura. A los 18 minutos, en una de sus primeras llegadas al arco defendido por Ederson, Emiliano Buendía envió el centro al corazón del área para que Kenny McLean convierta el 1 a 0. Sin conformarse, el local fue por más y sacando provecho de la falta de reacción de la visita anotaba el 2 a 0 a los 28, a través de Todd Cantwell.

En una primera parte que tuvo un flojo rendimiento, el Manchester City intentaba reaccionar en el cierre del primer tiempo, cuando Bernardo Silva envió el centro al área para que Sergio Agüero ponga el 2 a 1. Parecía que con el descuento el complemento iba a ser diferente, sin embargo el Norwich aprovechó cada falla de su rival. Después del error de Nicolás Otamendi en la salida, Teemu Pukki marcaba el 3 a 1.

Si bien buscó de todas las maneras el descuento para intentar un posible empate, los Ciudadanos no pudieron dar vuelta la historia pese a que Rodrigo Hernández, a los 42 minutos del segundo tiempo, convirtió el 3 a 2 final. La derrota lo deja a los dirigidos por Pep Guardiola como escolta con 11 unidades, cuatro menos que el Liverpool, y la próxima fecha tendrá que recibir al Watford, aunque en la semana enfrentará al Shakhtar por la Champions League. Por su parte el Norwich, con 6, visitará al Burnley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí