Uno de los pedidos especiales de Diego Maradona para sumar jerarquía a su Gimnasia fue la necesidad de un 9 y desde La Plata pensaron en la posibilidad de sumar a Daniel Osvaldo, quien cuenta con el pase en su poder.

De todas formas, la probabilidad de que Dani Stone llegue al Bosque se congelaron: “Ahora hago rocanrol y soy feliz. Estoy con la mente en la música absolutamente. Yo al fútbol le debo todo, fue y seguirá siendo mi vida, amo jugar al fútbol; lo que no soportaba más era sentirme sapo de otro pozo. La estaba pasando mal; dejar el fútbol me cambió la vida. Me metí en la música y estoy muy orgulloso de eso. Me di cuenta de que jugar al fútbol no era la única cosa que sabía hacer”.

Finalmente, el ahora vocalista reveló por qué dejo de ser profesional cuando tranquilamente pudo haber estado más tiempo: “Me cansó todo el ambiente, estar todo el tiempo en el foco de atención, que cada cosa que hagas sea noticia, la violencia que se vive en el fútbol, sobre todo en Argentina. Gente que porque es hincha de River te insulta en la calle. Los medios tienen que hablar de algo, inventan cosas o se meten en tu vida. Quería alejarme de eso y vivir como la gente normal”, concluyó en diálogo con Infobae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí