La calidad de Lionel Messi deslumbra en todos los rincones del pais y, por eso, siempre existió el encanto de que la Pulga sume minutos en el futbol argentino en defensa de la camiseta de su amado Newell’s. Finalmente, la Pulga reveló que, por ahora, no piensa en una salida.

“Esta es mi casa y no quiero irme, pero quiero ganar”, sentenció Messi. La Pulga está pronto a meterse en negociaciones con el presidente catalán Josep Bartomeu para alargar su contrato hasta el final de su carrera, por lo que estas declaraciones calman a toda la hinchada Culé.

Por otro lado, el centro de la nota con el portal Sport fue el caído regreso de Neymar al Barcelona: “Me hubiese encantado que viniera Neymar. Sinceramente, no sé si el Barsa hizo todo lo posible para su regreso, pero es cierto que negociar con el PSG no es fácil.A nivel deportivo, Neymar es uno de los mejores del mundo. Y con él, a nivel de imagen y sponsors, el club hubiera dado un salto”.

Además, agregó: “No estoy decepcionado. Tenems una plantilla espectacular que puede optar a todo, también sin Ney. Nunca pedimos el fichaje de Neymar, simplemente dimos nuestra opinión. ¿Que si mando yo? Ha quedado demostrado que no es así”.

Finalmente, Messi sentenció con una candidatura a un histórico del club: “Sería bueno para el club que hubiera una estabilidad y no tantos cambios en la estructura deportiva. (Carles) Puyol sería ideal como secretario técnico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí