Si bien Esteban Andrada y Franco Armani le dan la seguridad necesaria al técnico del seleccionado nacional, Lionel Scaloni, hay un arquero que quiere meterse, junto a ellos, en la Copa América que se aproxima.

Emiliano Martínez es oriundo de Mar del Plata, actualmente está en el el Arsenal inglés y pide pista en la albiceleste. “Mi objetivo es llegar a la Selección Argentina, las cualidades las tengo. Necesito solo un poco más de rodaje. Quiero sumar minutos, hacer una gran temporada, quedarme con el número 1 del Arsenal FC y tener chances de estar en el equipo que juegue la Copa América 2020. Sé que el entrenador de arqueros de la Selección me ha seguido la temporada pasada en el Reading y quiere que juegue. Por eso mismo, haciendo buenos partidos en el Arsenal FC, que es uno de los mejores clubes del mundo, la posibilidad la voy a tener”, declaró en Arsenal de América.

Dibu como lo apodan sus allegados realizó las inferiores en Independiente y ya jugó con la camiseta celeste y blanca, pero no en la selección mayor, sino que con la Sub-17, donde obtuvo el título sudamericano en el año 2009. ¿Se mete en la próxima lista?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí