Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio están en la última etapa de recuperación de sus lesiones. Esta mañana se entrenaron a la par de sus compañeros, aunque aún siguen esperando recibir el alta médica. La idea que tienen es llegar en condiciones para recibir a Boca en el Monumental el 1 de octubre, por la Copa Libertadores.

Si bien Gallardo ya había encontrado el equipo sin Quintero, poniendo a Nicolás De la Curz en su lugar, y Enzo Pérez se había asentado como volante central indiscutido, las variantes que el colombiano y Ponzio pueden darle son muy interesantes. Juanfer estará muy falto de fútbol, pero si está en condiciones de jugar, puede darle al Muñeco un salto de jerarquía en los últimos minutos del partido. En el caso de Ponzio, siempre ha sacado chapa en los Superclásicos y su presencia podría ser determinante.

Mientras disfruta de estas noticias, Gallardo sigue esperando que vuelvan los jugadores que participaron de sus selecciones en la última gira, entre los que están Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios, titulares indiscutidos en el once del Muñeco. A su vez, ya recuperó a los jóvenes que jugaron con la selección sub 23.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí