Gimnasia está viviendo un momento único en su historia. Despidió al Indio Ortiz, y a los pocos días cerró la incorporación de Diego Armado Maradona como directo técnico. El clima cambió, y no solo en La Plata, sino en todo el ambiente del fútbol argentino. Además, con la llegada del Diego, comienzan a surgir nombres fuertes que podrían acompañarlo en esta difícil cruzada que emprenderá tratando de salvar al Lobo del descenso.

El último nombre que se puso sobre la mesa es el de Carlos Tévez. La bomba la tiró Nicolás Latini en TNT Sports, que argumentó que si Boca queda fuera de la Copa Libertadores, es posible que no se le renueve el contrato al Apache, que vence a fin de año. De esa manera, el Lobo tendría el camino allanado para traer gratis a una de las máximas estrellas de nuestro fútbol.

De todos modos, desde el Lobo aún no se han expedido respecto de este supuesto interés. Por el lado de Carlitos tampoco, pero resulta difícil que el 10 de Boca pueda pensar en otra cosa en este momento que no sea el cruce con River por la Copa Libertadores. Si Tévez queda libre de Boca y quiere seguir jugando, ¿lo seducirá la idea de volver a ser dirigido por Maradona?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí