El ex delantero de Vélez Sarsfield volvió a entrenarse normalmente esta mañana tras estar tres semanas afuera del campo de juego, debido a una incómoda lesión. Por dicha molestia, al futbolista se le hizo imposible jugar el primer superclásico del año, pero claro, ¡Estará para los dos más importantes!

“Lo más difícil fue aguantar afuera, ir a ver los partidos y no poder jugar”, deslizó el exLazio, quien odió su momento estando lesionado. Y agregó en la misma línea: “No poder entrenar con el grupo en el día a día es algo difícil y algo que uno extraña mucho. No me gusta estar afuera”.

Al ser consultado por si había arrastrado molestias en el sóleo, dijo: “Nunca tuve ningún problema en esa zona, ni en los gemelos tampoco”. Además, añadió: “Se ve que el viaje a la altura de Quito jugó un poco, o tal vez el haberme exigido de más para llegar bien al partido”.

En diálogo con la prensa oficial de Boca, el delantero olvidará la lesión para enfocarse en lo que viene: “Ya está, ya pasó. Es una lesión que todos me decían que era complicada, pero estamos en los tiempos de recuperación que yo le pedí al doctor, ja. Estamos bien y contentos”.

Sobre la actualidad del equipo, Mauro Zarate sentenció: “El equipo está bien, con una linda oportunidad frente a Estudiantes antes de tener que jugar con San Lorenzo y pelear mano a mano la punta de la Superliga”. Y cerró: “Ellos seguramente van a estar ahí arriba con nosotros, así que estamos muy bien”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí