La Selección Argentina goleó a México por 4 a 0 en el marco de una gira de amistosos, y con este resultado, el entrenador Lionel Scaloni puede trabajar con mayor tranquilidad. Además, hay que tener en cuenta que la Albiceleste logró un amplio resultado sin las figuras de Lionel Messi y Sergio Agüero.

De todas maneras no es todo color de rosa y preocupa lo que se viene. El 9 de octubre se dará una nueva fecha FIFA en Dortmund, contra el local Alemania y el técnico tendrá más bajas. Contando la de La Pulga que sigue suspendido por sus declaraciones contra Conmebol en la Copa América, se le suman jugadores de River y Boca que no estarán presentes porque estarán en medio de la semifinal de la Copa Libertadores.

El propio Scaloni fue el que le llevó tranquilidad tanto a Marcelo Gallardo como a Gustavo Alfaro, asegurándo que no convocará a sus jugadores, teniendo en cuenta la importancia del certamen internacional y que además juegan entre rivales. De esta manera, el entrenador se verá obligado a modificar su lista de convocados.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí