Clave en momentos importantes y desconfiado por la salida de Darío Benedetto. En la balanza pesaron los goles y, por eso, Ramón Ábila es cien por ciento jugador de Boca, club en el que también extendió su contrato hasta mediados de 2022. De esa manera, el delantero no ocultó su alegría por el momento que vive.

“Era lo que siempre soñé. Tratar de consolidarme, de ganar en confianza, de que crean en uno y cómo puede dar adentro y fuera da la cancha. Estoy feliz de la vida. Espero seguir haciendo muchas cosas más acá adentro. Cuando me tocó firmar era un momento de felicidad”, expresó Wanchope tras acordar su nuevo vínculo contractual.

Además, agregó: “Es un compromiso porque depositan mucha confianza en uno. Es el mejor club del mundo. No hay mejor lugar que este. Estoy feliz de decir que soy cien por ciento de Boca. Es algo que uno desde chiquito siempre soñó. Cumplirlo de esta forma da satisfacción. Tenemos el objetivo de la Copa y todo lo que se nos presenta hacer de lo mejor manera y recuperar esa mística de lo que es Boca”.

Por último, el delantero en el sitio oficial de Boca recordó sus raíces: “Cuando uno está en inferiores o yo en una liga de Córdoba sueña siempre soñamos llegar a lo más alto, pero como el lugar es medio lejano parece imposible. Después el momento cuando te ponen los papeles para la firma y decís ‘valió la pena tanto esfuerzo, tanto sacrificio'”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí