Hace un tiempo los rumores de la llegada del hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, a los Dorados de Sinaloa, ex club de Diego Maradona, parecían sonar fuertes, pero a pesar de no haberse concretado la unión entre ambos deportistas parece seguir en pie.

Durante el día de hoy el ex capitán de la selección Argentina, Diego Maradona, bromeó con la llegada del hombre nacido en Jamaica al conjunto platense, pero ¿Se puede dar? Técnicamente si ya que el lobo puede incorporar un jugador debido a la dura lesión que sufrió Lautaro Chávez.

“Quería traer a Bolt, pero no me lo venden” aseguró Maradona en Fox Sports, sumado a esto agregó: “Lo pedimos nosotros y sale como Federer, y si me lo pide otro es Wawrinka” complementó entre risas.

La unión entre ambos deportistas de élite también se da en que son vestidos por la misma marca de indumentaria deportiva.

Entre otras posibilidades reales aparece el nombre de Ricardo Centurión, ex Racing Club y Boca Juniors, como alternativa a reemplazar al juvenil lesionado. Centu, actualmente, está en la segunda división de México y con poca aparición en el primer equipo, a pesar que desde el club no pretendan desprenderse del futbolista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí