Todo parecía ir bien para River. Leo Ponzio y Juanfer Quintero estaban entrando en la fase final de la recuperación de sus lesiones y Gallardo iba a poder contar con ellos pronto. Pero la mala noticia llegó esta mañana, cuando el plantel estaba haciendo una práctica de fútbol reducido y Cristian Ferreira se retiró lesionado. El primer diagnóstico fue esguince de rodilla.

Si se llega a confirmar, Ferreira no solo se perderá el duelo de este fin de semana frente a Huracán, sino que el Muñeco tampoco podrá contar con él para el primer superclásico con seguridad, y lo más probable es que tampoco esté para el segundo. River tendrá una seguidilla de partidos importantes, y era fundamental para Gallardo tener todo el recambio posible.

El joven mediocampista era una fija para enfrentar al Globo este sábado, siendo que Exequiel Palacios puede volver algo cargado de la gira con la Selección Argentina. Gallardo deberá buscar soluciones por otro lado, sin arriesgar piernas de cara a lo que se viene. La lesión de Ferreira no estaba en los planes de nadie.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí