Entrevista a Pablo Migliore

  • Justo estaba hablando de la revolución de Diego Maradona.

“Se involucró mucho en el corazón de todos lo que nos gusta el fútbol y de lo que no les gusta también porque genera mucha expectativa en lo que genere para el deporte. Gimnasia tomó la decisión de repatriarlo sabiendo lo que genera a nivel mundial”.

  • Vos tenes una anécdota con Maradona ¿No?

“Tuve la fortuna de poder cruzarlo y una vez en un boliche, yo jugaba en Huracán y le dije al Diego que yo era arquero de Huracán y le pedí la remera. Me dijo que si y yo creo que le causó gracia que en un boliche alguien le pida la remera, me la cambió y como no me entraba me quedé en cuero en el boliche. Es muy humilde”.

  • ¿Crees que Maradona va a salvar a Gimnasia?

“Está todo en la cabeza, en Europa nos sacan ventaja porque se fijan mucho en lo mental y acá solo se entrena lo físico. El estimulo que tiene ahora Gimnasia es más que lo que hubieran ganado entrenando por años, además la gente se recuperó, va a acompañar al plantel y es contagio. Más allá de lo que genere Maradona, la cabeza de los futbolistas va a ser lo que resuelva la situación”.

Migliore: “El planteo de Boca en el Monumental salió perfecto, Boca no salió a ganar pero tampoco le pudieron ganar”

  • ¿Cómo viste el Superclásico?

“Futbolísticamente la última imagen que dio Boca no me gustó pero el planteo fue ese, fue hecho perfecto porque Boca no salió a ganar pero tampoco le pudieron ganar, así que el planteo salió a la perfección, el tema es que el hincha de Boca esperaba otra cosa porque siempre se le tiene que salir a ganar a River”.

  • ¿Qué te generaba como hincha ver a Boca jugando así?

“Quisiera sacarme esa parte y pensar como hincha pero cuando uso el sentido y la razón pienso como futbolista y el planteo salió perfecto, que no guste a los ojos lo entiendo y lo comparto pero nosotros lo vemos de otro lado”.

  • ¿Crees que por Copa Libertadores se dará algo similar?

“La primera instancia va a ser similar, la segunda va a depender del primer partido, ese partido marca la serie”.

Migliore: “Boca no lo toma como revancha por orgullo”

  • ¿Es revancha?

“No creo que sea revancha porque River no lo toma de esa manera porque ganó lo que tenía que ganar, y Boca no lo toma así por orgullo, porque sabe que no puede volver el tiempo atrás. Para lo que es el folclore del fútbol bienvenido sea pero el futbolista sabe que es un partido especial y lo tiene que ganar, para algunos es su primer Superclásico y para los que lo vivieron saben que es un partido especial”.

  • ¿Ves a River superior a Boca?

“Creo que River tiene más fluidez, está más organizado, Boca está renovando plantel y eso tiene mucho que ver porque el plantel de River se conoce hace mucho tiempo”.

  • ¿Te sorprendió Tevez afuera?

“Si porque era un partido importante para Boca, no perderlo era bueno pero ganarlo era más bueno. Para un defensor es diferente enfrentar a Tevez. Yo en la semifinal lo pongo por el contagio que genera”.

Migliore: “Andrada corre con un poco de ventaja sobre Armani pero no mucha”

  • ¿En el pan y queso te quedas con Andrada o Armani?

“Los dos están muy parejos, están en un nivel impresionante y los dos tienen la posibilidad de atajar en equipos grandes y no le llegan tanto. A Andrada últimamente le llegan mucho y parece que son llegadas fáciles pero él es quien las hace parecer fáciles. Armani también viene demostrando que las cosas le salen bien pero porque está en una estructura armada. Andrada corre con un poco de ventaja pero no mucha”.

  • ¿Te gustaría jugar este Superclásico?

“¿A quien no? Con el solo hecho de saber que se juega un Boca-River te corre algo por las venas, de solo pensarlo me pongo nervioso”.

  • ¿Le hubieses contestado a Gallardo cuando dijo que Boca respeta a River?

“No porque la revancha se da en poco tiempo y no se puede entrar en polémica cuando estas en desventaja, si hubiese sido al revés vamos a ver si vuelve a decir lo mismo”.

  • ¿Cómo está el boxeo?

“Bien, estoy entrenando, está todo muy lindo pero lo voy dando por terminado porque mi sueño era estar arriba del ring y lo logré”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí