Pablo Jeréz ha tenido muchísimo éxito en su carrera como futbolista. En 2003 fue parte del equipo de Boca que de la mano de Carlos Bianchi logró alzarse con la Copa Libertadores y posteriormente la Intercontinental. Luego siguió su carrera profesional, pero con menos trascendencia. En las últimas semanas el jugador apareció en los portales de noticias tras contar la duro momento que atraviesa debido a la enfermedad que padece su hija, y los problemas que afronta para hacerse cargo del tratamiento.

Ni bien la historia se conoció, Burdisso se puso en contacto con él y pudieron diagramar una reunión cara a cara. Esta mañana, Jeréz estuvo en el Complejo Pedro Pompilio reunido con Nicolás Burdisso. El manager del Xeneize compartió plantel con el hoy lateral derecho de Midland cuando llegaron a la cima en 2003. Según lo que trascendió, hablaron de un futuro en el cual Jeréz estará vinculado al club Xeneize, aunque todavía no se supo de que manera.

El apoyo que recibió Jeréz no provino solamente de Boca Juniors. Sebastián Orión, hermano del ex arquero Xeneize y dirigente de Midland, afirmó que le renovarán el vínculo contractual al jugador las veces que sea necesario para que siga gozando de los beneficios que le ofrece ser futbolista profesional, que incluyen una obra social que se hace cargo del tratamiento de su hija.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí