Entrevista a Nelson ‘Pipino’ Cuevas

  • ¿Cómo recibiste este cariño del hincha de River en estos últimos días?

“En las redes sociales tuve un apoyo por lo que hice por De la Cruz pero lo hubiera hecho por cualquier jugador de River, las veces que sea necesario estaré pendiente para ayudar a River”.

  • Cuánto circo se armó por eso ¿Cómo se vio desde allá?

“Fue una situación incómoda, a cualquier futbolística lo deja mal pero son cosas que pasan y hay que tratar de resolverlo lo más pronto posible. Hice lo que era necesario y se solucionó gracias a Dios. Fue una situación compleja, de estar al borde de ir preso a marcar el gol, fue todo muy confuso pero por suerte se solucionó”.

Cuevas: “Lo que pasó con De la Cruz deja mucho que pensar”

  • ¿Crees que fue armado?

“No quiero ser responsable de decir nada pero De la Cruz ya había pisado el país y no pasó nada en ese entonces, ahora saltó justo ante este partido y deja que pensar pero vamos a creer en la buena voluntad de la gente. Por suerte estaba yo y se solucionó todo rápido en algo que era muy difícil porque querían arrestarlo y llevarlo preso”.

  • Al lado de la estatua de Gallardo van a poner la tuya.

“La verdad que no me puedo quejar de nada, la gente de River me dio mucho y yo trato de devolverle lo que me dio. Tenes que ser hincha de River para entender lo que se siente, así que mi respeto y mi admiración para la gente”.

Cuevas: “La final de las finales la ganamos nosotros”

  • ¿Cómo ves a River ahora ante Boca?

“No tiene nada que ver con la final, no va a ser lo mismo que la final que pasó, la final de la finales la ganamos nosotros, toca de nuevo con el rival y hay que respetarlo pero nosotros sabemos que estamos bien, con la mente tranquila y con un técnico que maneja muy bien al grupo”.

  • ¿Es revancha?

“Son diferentes situaciones porque no se va a vivir todo lo que se vivió, el circo que se hizo, no será lo mismo y la final de las finales la ganamos nosotros y eso va a quedar en la historia”.

Cuevas: “Alfaro no se fue a regalar al Monumental”

  • ¿Boca tiene más que perder que River?

“Boca puede ganar pero Gallardo le viene ganando muchos partidos, el juego puede estar del lado de Boca pero a nivel futbolístico River es muy superior a Boca. Obvio que Boca puede ganar porque es un juego, porque puede ligar más que River pero a nivel futbolístico River es muy superior”.

  • ¿Te sorprendió como jugó Boca en el Monumental por la Superliga?

“No, River viene en alza, tiene un plantel de primera, un técnico muy ofensivo, Alfaro que es muy buen técnico -no a nivel de Gallardo pero es bueno- no se fue a regalar, fue a no perder, si sabe que el rival es muy superior no se iba a ir a arriesgar. Antes los clásicos eran parejos pero ahora ahora Boca fue a defenderse”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí