Todo parecía indicar que Franco Armani se quedaría con la titularidad en el arco de la Selección Argentina. Un gran nivel mostrado en la Copa América y la confianza que le dio Scaloni lo dejaban bien parado. Sin embargo, una pequeña molestia generó que Agustín Marchesín disputara el primer encuentro amistoso ante Chile, y que hoy se la abra una puerta a Esteban Andrada para reemplazarlo.

El arquero de Boca viene de racha: ante River, por la Superliga, logró superar un récord de Antonio Roma, histórico guardameta Xeneize, que consiste en la mayor cantidad de minutos sin recibir tantos. Actualmente, lleva 869. No es por casualidad, sino que viene demostrando sus condiciones partido a partido y sigue metiéndole presión al entrenador argentino, que tiene una linda dificultad.

La Selección enfrentará hoy al México del Tata Martino en Estados Unidos, a las 23, y el ex Lanús formará parte de los 11. Buscará mantenerse invicto también con la celeste y blanca. Es que Andrada, en el único partido disputado con el combinado nacional, no recibió goles, más allá de jugar pocos minutos (a los 21 del segundo tiempo lo reemplazó Juan Musso) ante Marruecos en marzo, encuentro que acabó con victoria Argentina por la mínima. Otro desafío para el mendocino de 28 años. ¿Podrá?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí