La Selección Argentina no levanta. Luego de perder con claridad frente a Colombia en el debut, empató frente a Paraguay, mostrando un rendimiento bastante pobre y sin funcionamiento. Para colmo, cuando parecía que el equipo comenzaba a levantar y se veía que podía ganar el partido, Scaloni sacó a Lautaro Martínez y nuevamente la selección lució inofensiva. Ahora, salió a hablar Oscar Ruggeri, palabra autorizada cuando nos referimos a la Selección Argentina.

“Somos livianitos, pido por lo menos que se enojen todos. De Paul estaba como enojado, fue el que más buscó y pidió la pelota. No somos un equipo, no hacemos pie y no llevamos por delante a nadie. Todo lo contrario, nos llevan a por delante a nosotros. Tiran la pelota para adelante, todo mezclado. Es difícil arreglar esto”, expresó el cabezón.

Por otro lado, criticó a Scaloni: “Saca y pone, eso transmite confusión. En el segundo tiempo, volvimos al primer partido. Era un bolonqui. Hoy nos salvó Armani en el penal porque si lo hacían, no lo empatábamos más”, y agregó: “El cuerpo técnico se va a tener que encerrar. Tienen que darle cinco minutos y ver cómo se acomodan los delanteros. Cuando eran dos arriba, se enchufó un poco Argentina. Van a tener que frenar y corregir”.

Por último, opinó sobre la defensa, y dejó en claro que no cree que Saravia haya sido el problema contra Colombia: “Casco sufrió, parecido a Saravia el otro día. Y mirá que tenía a Pereyra adelante”. Y además, opinó que el DT debe darle continuidad a una zaga central: “A los centrales, dejalos No los toquemos más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí