Claro está que lo que fue la final de la edición pasada de la Copa Libertadores ha causado muchos problemas y con ello también dejó enseñanzas para los directivos de la Conmebol. Por eso es que para la previa a la semifinal que nuevamente enfrentará a River y Boca, la casa madre del fútbol sudamericano se reunirá con dirigentes de ambos clubes para dialogar sobre la seguridad y organización de la fase.

Esto se anunció oficialmente mediante un comunicado emitido por Conmebol, donde convoca a dirigentes “Millonarios” y “Xeneizes” a una reunión que se dará el 12 de septiembre para organizar y pulir detalles de la fase que se disputará en el mes de octubre. A la misma también estarán presentes autoridades estatales para delinear el plan operativo del evento y así evitar que suceda lo mismo que en noviembre del año pasado.

La primer semifinal se jugará en el estadio Monumental el primero de octubre, mientras que la llave se definirá en La Bombonera el 22 del mismo mes. De allí, saldrá el finalista que esperará por el rival que saldrá de la otra llave, la cual integran dos equipos brasileños: Flamengo y Gremio de Porto Alegre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí