Muchos recordarán aquel Barcelona de la temporada 2008/09 que tenía el triplete ofensivo conformado por Lionel Messi, Thierry Henry y Samuel Eto’o. Esa fue parte del primer equipo que generaría sensación mundial durante una década en el fútbol mundial. Ahora, uno de esos tres ha anunciado su retiro y la Pulga le dedicó unas palabras en sus redes sociales.

Hablamos del camerunés Eto’o. El ex Inter, entre otros, ha anunciado que colgará los botines a la edad de 38 años, luego de una riquísima carrera deportiva donde ganó once títulos, la mayoría vistiendo la camiseta Blaugrana, donde estuvo durante cinco largas temporadas. Por ende, Lionel Messi, uno de sus máximos socios en aquella época, le mandó un mensaje al delantero africano en su cuenta De Instagram.

“¿Ya decidiste parar, Samu? Pensé que llegarías a los 40 por lo menos… Toda la suerte del mundo en lo que quieras hacer a partir de ahora, genio”, redacto el astro argentino en su cuenta personal, saludando al hombre que marcó 107 goles con la camiseta del Barcelona y levantó seis trofeos con el club Culé.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí