Uno de los que mejor se reforzó en el fútbol argentino en este mercado de pases fue San Lorenzo. Además de romper el mercado con los mellizos Romero, el Ciclón encontró al reemplazante de Marcos Senesi.

Se trata de Ramón Arias, defensor uruguayo proveniente del fútbol árabe a cambio de 600 mil dólares por la totalidad del pase. El refuerzo firmó esta tarde por tres años luego de realizarse la revisión médica.

Cachila fue un jugador pedido especialmente por Juan Antonio Pizzi, quien logró ver al uruguayo cuando el entrenador ejercía su profesión en la selección nacional de Arabia Saudita, donde llegó a disputar el Mundial de Rusia.

En sus primeras palabras como cuervo, Arias se presentó: “La expectativa es pelear todo lo que esté en disputa. Estoy contento de poder llegar a un equipo tan grande como San Lorenzo. Ni bien me lo nombraron, no dudé ni un segundo. Ahora la prioridad es la adaptación al grupo. En lo físico estoy bastante bien, soy aguerrido y bastante fuerte. Voy a tratar de aplicar personalidad para poder ayudar al equipo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí