Una vez más la Selección Argentina no pudo mostrar una buena imagen, tras la derrota ante Colombia. Después de empezar perdiendo, la Albiceleste con más empuje que otra cosa alcanzó empatar 1 a 1 gracias al tanto desde los doce pasos de Lionel Messi y del penal atajado por Franco Armani.

Otras vez las variantes de Lionel Scaloni queda en el ojo del análisis ya que decidió cambiar a Lautaro Martínez en el complemento, cuando mejor estaba el equipo. Justamente a su decisión sostuvo: “El cambio porque Lautaro no estaba bien y lo habíamos hablando en el entretiempo. Siguió porque es un animal. Pero recibió una paralítica y estaba complicado”.

A su vez, si piensa repetir el tridente que formó con Lionel Messi, Lautaro Martínez y Sergio Agüero analizó: “No sé si la mejor versión pero si la más peligrosa. No hay dudas que el equipo tuvo más presencia. Es verdad que nos comimos tres contras que pudimos haber pagado”. Además agregó: “La intención está y hay que llevarla a cabo pero haciendo algunos retoques en el equipo. Intentaremos buscar la manera porque la mejor versión fue con Messi y dos delanteros más”.

Además sobre el empate en la noche de Belo Horizonte, el entrenador Albiceleste manifestó: “El primer tiempo no fue bueno. Eso genera en el equipo dudas. Lo mejor fue llegar al entretiempo para corregir algunas cosas. El equipo carece de paciencia, nos apuramos en encontrar el último pase rápido. Hay que agarrar esa confianza que por momento se perdió”.

Sabiendo que la Selección Argentina quedó último con tan solo un punto y con la necesidad de ganar, expresó: “Es lógico que necesitamos ganar el próximo partido y así no sabemos si estamos clasificados. Estamos complicados. La solución es que tenmos que ganar. Haremos balance de lo que hicimos bien y mal. Tenemos la suerte de estar vivos todavía. Trataremos de buscarla mejor versión para ganar el partido”.

Por otro lado sobre las constantes variantes que tiene el equipo, Scaloni en conferencia de prensa sentenció: “Cuando uno cambia busca otra cosa o porque algo no le gustó. El primer tiempo no fue bueno. Lógicamente trataremos de buscar la versión del segundo tiempo, siendo equilibrados. Tenemos que buscar la vuelta. El segundo tiempo ante Colombia fue mejor que este. Este fue más que nada empuje y ganas, y no por jugar bien. Hay que buscar ese equilibrio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí