La ida de Darío Benedetto hacia Marsella y la posterior lesión de Wanchope Ábila le dejaron las puertas abiertas a Franco Soldano para demostrar sus condiciones en los próximos encuentros del equipo de la Ribera. De hecho, cumplió convirtiendo su primer gol ante Banfield la fecha pasada. Sin embargo, más allá de la alternativa de Jan Hurtado, la delantera de Boca está diezmada.

La actualidad de Mauro Icardi no está exenta de problemas: la llegada de Antonio Conte al Inter significó su desplazamiento del equipo, a tal punto de que, en ocasiones, ni siquiera concentró con sus compañeros. En Europa, hoy cierra el mercado de pases, y el ex Sampdoria continúa parado, tal como parece que será durante toda la temporada.

Las realidades de ambos, quizás, los obliguen a cruzarse. Wanda Nara, que es la representante del delantero que se quedó a las puertas de disputar el Mundial de Rusia, sorprendió con un posteo en redes sociales e hizo soñar a muchos hinchas del Xeneize. Es que la blonda subió una foto a Instagram, saludando a Lisandro López, defensor del conjunto argentino, por el día de su cumpleaños. El mensaje, que no distaba de algo común, resonó por una frase: “Nos vemos pronto”, que estuvo acompañada de dos corazones, azul y oro.

Además la representante del delantero también en diálogo con TyC Sports expresó: “Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer”.

Cabe la posibilidad de que, en vistas a las semifinales de la Copa Libertadores, Boca incorpore a un futbolista dentro de la ventana del mercado de pases que ofrece la CONMEBOL. En algún momento, se había rumoreado la posibilidad de ver a Icardi con la camiseta de Boca. ¿Se hará?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí