Por la quinta fecha de la Superliga, Argentinos Juniors recibió en el Diego Armando Maradona a Gimnasia. El Bicho, viene de igualar en su último juego ante Huracán. El Lobo por su parte, no ganó en lo que va del torneo y, debe empezar a sumar, para soñar con salvarse del descenso.

Inicio de juego muy bueno en La Paterna, Claudio Paul Spinelli tuvo la primera para el Lobo, pero erró un mano a mano increíble. Acto siguiente, a los 11, Matko Miljevic abrió el marcador para el local, con un remate desde afuera del área, que se desvió en un defensor platense.

Luego de la apertura del marcador, el juego se volvió de ida y vuelta, con chances para ambos equipos. Elias Gómez tuvo un gran tiro desde fuera, que pasó cerca del arco de Arias. Matías García tuvo su oportunidad, pero se encontró con las manos de Lucas Chaves.

Para la parte final, el Indio Ortiz metió a Tijanovich y Comba, para poder revertir el resultado. Fue justamente el Lobo, quien tuvo el dominio de la pelota, ante un rival que se retrasó y, se puso a jugar al contraataque. Ninguno de los equipos, dañó a su rival, sobre todo después de la expulsión de Caraballo en Gimnasia, tras darle un patadón a Lucas Chaves. Fue 1-0 final para el local.

Con este triunfo, el Bicho llegó a los 9 puntos en el torneo, por su parte, Gimnasia sigue sin ganar y se encuentra último en la tabla. En la siguiente jornada, luego del parón por fecha FIFA, los dirigidos por Diego Davobe visitarán a Godoy Cruz, mientras que el Lobo, cada vez más complicado con el descenso, recibirá a Racing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí