Hoy se vivió un día tenso y confuso en Paraguay. En primer lugar, varios dirigentes y periodistas cuestionaron la visita que realizó ayer Daniel Angelici a Alejandro Domínguez. Luego, de manera insólita, comenzó a relacionarse esa reunión con el pedido de detención que emitió la justicia paraguaya contra Nicolás De la Cruz, jugador de River, acusado de agredir a un policía hace más de tres años.

Es por eso, que el presidente de la Conmebol salió a través de su cuenta de Twitter a aclarar el tema: “En estas semanas nos han visitado Pdtes. de Inter, Cerro, Flamengo, Palmeiras, Boca y hoy vienen de River. Esta CONMEBOL es de puertas abiertas y nuestra posición es clara: aplican las mismas reglas para todos, debe primar el juego limpio y los partidos se ganan en la cancha”.

La Conmebol está en la mira de todos hace rato. Los polémicos arbitrajes, las curiosas decisiones que se toman a través del VAR, la aplicación o no aplicación que se le da en el último tiempo, la final de la última edición que se terminó mudando a Madrid, y muchas irregularidades más, hacen que todo lo que haga el presidente de la entidad pueda ser cuestionado y resulte sospechoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí