El momento que atraviesa Independiente está lejos de ser el ideal. Cuando parecía que de la mano de Ariel Holan recuperaban su identidad futbolística, el rojo volvió a tener un mal año en el que quedó fuera de la actual y la próxima Copa Libertadores, fue eliminado rápidamente de la Copa Superliga y arrancó perdiendo en la Sudamericana. En este marco, salió a hablar Hugo Moyano, presidente del club.
 
“Deportivamente no hemos logrado el nivel que todos deseamos y por el cual hicimos el esfuerzo, pero eso no quiere decir que haya algo tan importante como para preocuparnos demasiado”, comenzó Moyano desdramatizando. A su vez en relación a la continuidad del entrenador agregó: “Si hay que hacer un cambio, lo vamos a hacer, pero por ahora no está previsto. La relación con Ariel Holan es perfecta. Hablamos esta situación en profundidad, pero de ahí a a que no haya una buena relación, estamos lejos”.
 
Por último, en declaraciones para Radio 10, el presidente del club habló sobre algunos aspectos relacionados al fútbol y destacó que tiene confianza en los jugadores: Tenemos esperanza y confianza en el técnico y en los jugadores. Nos falta un poquito de suerte como ocurre en todos los aspectos del fútbol, pero estamos con la tranquilidad de que a veces se exageran las situaciones que se viven, cuando en realidad las cosas no son tan así”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí