La imagen de Ramón Ábila en el once inicial es clave en el armado de equipo para Gustavo Alfaro, en especial tras la partida de Darío Benedetto. Por eso, Wanchope tomó el rol de goleador y cumple en partidos clave, como el de esta noche frente a Liga de Quito.

“Cansancio de haber hecho un esfuerzo importante. El equipo entendió el mensaje de sacrificio. Lo hicimos bien. El hombre de más en el primer tiempo nos favoreció. Venimos levantando. Bajamos contra Almagro y levantamos contra Aldosivi. Ahora lo volvimos a revalidar. Hay que seguir creciendo. Sabemos que para llegar al objetivo tenemos que trabajar mucho”, sintetizó el delantero sobre la victoria en Ecuador.

Finalmente, Wanchope se refirió sobre su presente futbolístico: “Estoy con confianza y mis compañeros, el cuerpo técnico, los dirigentes y la gente me la dan”. Mientras que ante la posibilidad de usar la 9 respondió: “Quiero ganarme el puesto, no el número. Quiero jugar. Después el número es indiferente mientras esté de titular. El número es significativo porque la tuvo el máximo goleador del fútbol argentino (Martín Palermo). Es un orgullo y hay que defenderla trabajando”, determinó en diálogo con Fox Sports.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí