Para abrir la cuarta fecha de la Superliga argentina, Arsenal y San Lorenzo se enfrentaron en el estadio Julio Grondona en Sarandí. Se trató de un cruce de clubes de buen andar en el comienzo del torneo.

En el primer tiempo, San Lorenzo jugó más tiempo más cerca del arco rival y tuvo tantas ocasiones de gol que se fue al entretiempo con dos tantos de ventaja. Arsenal ejercitó a Nicolás Navarro en más de una ocasión, pero luego de esas posibilidades llegaron las anotaciones del Ciclón.

Los goles de San Lorenzo fueron de Juan Ramírez, en su debut con la azulgrana, y de Nicolas Blandi, en su regreso a ma titularidad. El gol del ex Talleres fue con una presión alta de Lucas Menossi, quien le cedió el balón hacia la izquierda. El del delantero fue tras aprovechar una gran corrida desde la derecha de Víctor Salazar para que el 9 defina con sutileza contra el palo derecho del arco que defendió Maximiliano Gagliardo.

En el complemento, Arsenal creció en su juego notablemente sobre el de San Lorenzo. El conjunto local dominó hasta con uno menos con la expulsión de Gaston Alvarez Suarez.

Con el transcurso del tiempo, el Ciclón mejoró sus falencias y neutralizó al Arse a tal punto de que los dirigidos de Juan Antonio Pizzi tuvieron sus ocasiones de gol, pero no hubo tiempo para más anotaciones.

De esta forma, el Ciclón derrotó 2 a 0 al equipo del Viaducto. En la próxima fecha, San Lorenzo recibirá a Unión en el Nuevo Gasómetro y Arsenal visitará a Atlético Tucumán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí