En el primer tiempo no hubo no dominante claro por la fricción en la mitad del campo por las constantes disputas individuales. Sin embargo, al haber marcado de entrada, River controló el partido y tuvo más situaciones de peligro en el arco paraguayo que Cerro sobre la valla de Franco Armani, quien fue un espectador de lujo.

El penal que le dio la ventaja al Millonario fue cobrado por el árbitro Victor Carrillo a instancias del VAR por una supuesta plancha de Joaquín Larrivey sobre Nicolás De La Cruz. De todas formas, el colegiado aprobó la decisión y Nacho Fernández aprovechó para pegarle fuerte, alto y cruzado.

En el comienzo del segundo tiempo, Nacho Fernández volvió a aparecer para marcar el segundo tanto que minutos después fue anulado con ayuda del VAR por una mano de Matías Suárez, quien lo había asistido desde la banda derecha.

De todas formas, el segundo gol apareció de penal, el cual fue cobrado por una infracción de Juan Pablo Carrizo sobre Exequiel Palacios. Rafael Santos Borré se encargó del disparo y repitió la fórmula de Nacho en el primer gol: fuerte, alto y cruzado. El arquero eligió el otro lado y el Millonario amplió la ventaja.

Más tarde, River bajó la intensidad y Cerro jugó un poco más en el campo del Millonario. Igualmente, el equipo de Miguel Ángel Russo no encontró el descuento, por lo que el encuentro concluyó en 2 a 0 a favor del conjunto de Marcelo Gallardo. La vuelta se jugará en la Nueva Olla de Asunsión el próximo jueves.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí