La llegada de Juan Antonio Pizzi es, hasta ahora, un gran acierto de la dirigencia de San Lorenzo. El entrenador le dio al Ciclón el juego que no se supo ver con Jorge Almirón y eso está visto en los resultados, a pesar de estar eliminado en la Copa Libertadores y haber empatado esta tarde frente a Rosario Central.

“Fue el mejor primer tiempo que haya visto jugar al equipo. Si empiezo a analizar mi carrera como entrenador, fue uno de los mejores de mi carrera. Hicieron a la perfección lo que interpreto. Hay acciones que se pueden mejorar”, sintetizó Pizzi sobre lo que fue la mitad del partido en el Nuevo Gasómetro.

A su vez, agregó en su análisis: “No hicimos un mal partido defensivo. Las situaciones de gol hubo dos tiros al arco. Prefiero tener mucho volumen de juego, generar mucho. Por ahí, nos vemos reprochados por nuestro juego ofensivo, pero en el defensivo tener menos situaciones es muy difícil de darse en el fútbol argentino”.

Finalmente, el entrenador en conferencia se refirió a la cantidad de jugadores de calidad que llega a tener afuera de la titularidad: “Todos los jugadores están disponibles. Si bien hay doce jugadores de grandísimo nivel sin ser convocados. Los jugadores saben de eso. Tienen que entrenarse, trabajar y esperar a mi decisión cuando los llame”, concretó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí