Por la tercer fecha de la Superliga argentina, San Lorenzo y Rosario Central se enfrentaron en el estadio Pedro Bidegain. Antes del homenaje al Tata Brown, en el Bajo Flores hubo choque de puntajes ideales, donde cuervos y canallas se jugaron la efectividad.

El primer tiempo fue demasiado intenso. Los 45 minutos fueron a puro gol y con situaciones para discutir por una acción de Adam Bareiro, a quien se le dió por picar un penal y errarle al arco donde esperó parado Jeremías Ledesma luego de una infraccion de Matias Caruzzo sobre el ejecutor paraguayo.

Pero esa ocasión fue luego de los dos tantos del Canalla. Mientras San Lorenzo comandaba el partido, Central se puso encima con Claudio Riaño de cabeza luego de un centro desde la derecha de Ciro Rius. Más tarde, el asistidor se convirtió en goleador al recibir un buscapie desde la izquierda hecho por Emanuel Brítez.

Apenas hizo el gol Rius, el Ciclón marcó el descuento luego de una jugada colectiva que catapultó Fernando Belluschi con un zurdazo débil, pero bien esquinado al palo izquierdo de Ledesma. Poco tiempo después, Bareiro tuvo su horror, pero los de Juan Antonio Pizzi se reivindicaron y lo empataron. Un tiro libre de Belluschi fue desviado con el parietal izquierdo de Bruno Pitton para hacer el disparo más cerca del palo.

En el complemento, los goles que aparecieron en la primera mitad y auspiciaron la segunda no tuvieron protagonismo. Las situaciones de gol las tuvieron Bareiro y Nahuel Barrios, pero el palo y Ledesma, respectivamente, mantuvieron el marcador igualado hasta el final del encuentro.

El Ciclón tuvo más la pelota en el campo rival, pero la profundidad fue una cuenta pendiente en el conjunto de Pizzi. De esta manera, se decretó el empate que deja a ambos sin puntaje ideal, pero con el invicto firme. En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Arsenal y Rosario Central recibirá a Patronato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí