Talleres y Central Córdoba se enfrentaron por la tercera fecha de la Superliga en el estadio Mario Alberto Kempes. El equipo local parecía muy superior a su rival desde el inicio, pero perdonó tantas veces que terminaron por empatarle. La cuenta la abrió Juan Ignacio Mendez, y en el complemento lo empató Lisandro Alzugaray. Para Central Córdoba este punto vale oro, ya que siendo visitante, habiendo empezado abajo y jugando casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, sus chances de lograr un punto parecían muy remotas.

Durante el primer tiempo se vio a Talleres superior a su rival. Monopolizó la pelota de la mano de Pochetino, y lucía amenazando arriba con Menendez, Fragapane y Bustos. Además, llegó con frecuencia al arco defendido por el Ruso Rodríguez y logró capitalizar a través de un gran cabezazo de Juan Ignacio Méndez. Por la superioridad de la T, se podía suponer que era cuestión de tiempo para que aumente su ventaja, pero finalmente se irían al descanso con la victoria mínima, y la esperanza de Central Córdoba de remontar el partido seguía latente.

En el complemento, el equipo de Santiago del Estero se encontraría con un golpe duro. Marcelo Meli reaccionó a una falta que no le cobraron y le arrojó la pelota al juez de línea. El árbitro no dudó y le sacó la roja directa. En anhelo del empate parecía alejarse, pero luego de que el equipo de Medina perdona en reiteradas ocasiones, apareció Lisandro Alzugaray para poner el 1 a 1. Talleres no supo volver a ponerse en ventaja y dejó escapar dos puntos que parecían ganados.

Con este empate, Talleres se queda con cuatro puntos y pierde la posibilidad de subirse, al menos por el momento, a la punta de la Superliga. Para colmo, la próxima fecha no la tendrá nada fácil, ya que debe visitar al River de Gallardo. Por el lado de Central Córdoba, también con cuatro puntos, en su lucha por la permanencia, espera un duelo muy difícil. Recibirá en su estadio a Racing, el campeón defensor, que si bien ha tambaleado en el inicio del torneo, no deja de ser uno de los equipos más amenazantes del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí