Por la tercera fecha de la Superliga argentina, Argentinos y Banfield se enfrentaron en el estadio Diego Armando Maradona. En la previa, los capitanes Sergio Vittor y Miguel Torrén homenajearon a José Luis Brown tras su fallecimiento en el minuto de silencio en su honor.

Primer tiempo muy movido en La Paternal. Argentinos se puso en ventaja con dos goles, pero en el cierre de los 45 minutos apareció Banfield para darle una victoria parcial un toque amarga.

Cuando el Taladro se asomaba con llegadas desde la derecha con Agustín Urzi, el Bicho abrió el marcador con Damián Batallini, quien recibió en la puerta del área, enganchó para su derecha y la clavó en el ángulo izquierdo del arco contrario. Minutos después, amplió la diferencia con un centro de Iván Colman para que Luciano Lollo intente despejar y meta la pelota en su propia valla.

En el agregado, Jesús Dátolo se hizo cargo de un tiro libre sobre la banda izquierda a tres cuarto de cancha en ataque para que Sergio Vittor ganó en soledad para empujarla con su pie derecho y darle el descuento al equipo de Hernán Crespo.

En el complemento, Argentinos sufrió más las llegadas de Banfield. Mientras más cerca estuvo del empate el Taladro, llegó el gol que liquidó el encuentro con una situación inesperada.

En una de las tantas ocasiones del equipo visitante, llegó una contra comandada por una larga corrida de Diego Sosa, quien fue inalcanzable en su velocidad para llegar al área y servírsela a Gabrie Hauche y solo defina con simpleza ante la presencia del arquero Esteban Conde.

Cerca de final, Junior Arias, Vittor y Agustín Fontana se complementaron a un solo toque para dar suspenso sobre el cierre luego de un rebote en un córner a favor de Banfield. De todas formas, la victoria se quedó en La Paternal.

De esta manera, el conjunto de Diego Davobe se llevó su primera victoria en la competencia nacional por 3 a 2 y en la próxima fecha visitará a Huracán, mientras que el Taladro recibirá a Boca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí