En una final interminable, con escenario y fecha insólita, el Millonario terminó coronandose con la copa más ansiada en Sudamérica ante su eterno rival de toda la vida. Pero para Boca, la batalla aun no ha terminado. Por los perjuicios recibidos en el Monumental, desde el Xeneize creen que deben entregarles la Libertadores.

“Estuvimos en el TAS y yo le decía ‘porque no terminamos con esto y vamos a comer una paella, no tiene mucho sentido estar en este lugar'”, declaró el presidente de River, quien le aseguró al mandamás de Boca que está audiencia era innecesaria.

Por otro lado, D’Onofrio habló sobre las diferencias entre ambas personalidades: “Tenemos distintas opiniones. Por ejemplo, respecto al futbol, él acompañó el proceso de la AFA hace dos años, y River no. Pero tampoco uno es blanco y otro es negro”.

En diálogo con Perfil, el máximo dirigente de River afirmó que su relación con Daniel Angelici nunca cambió por lo acontecido en Madrid: “No somos amigos de ir a comer un bife, pero tenemos una relación como corresponde de presidentes de los dos clubes, con todo respeto, más grandes o por lo menos que tienen más hinchada del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí