El flamante y único refuerzo del Millonario en lo que dejó el mercado de pases de invierno 2019, ya quedo habilitado para las competiciones que tendrá River de aquí en adelante. “No tiene casa todavía, está en proceso de adaptación”, comentó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, quien aseguró que el chileno irá de a poco.

Con la habilitación en mano, el Muñeco aún no definió a quien reemplazará Paulo Díaz en la lista de buena fe de la Conmebol Libertadores. El debut del trasandino, podría darse en los próximos partidos, no ahora. Ante La Academia, no fue concentrado. Ante Cerro Porteño, podría pelear un lugar para el banco de suplentes.

Así es Gallardo con los nuevos jugadores. Luego del partido ante Racing, River deberá abrir la llave de cuartos de final de Copa Libertadores ante Cerro Porteño, en el Monumental. Si Javier Pinola no llega a recuperarse para el partido ante los paraguayos, Paulo Díaz podría ingresar en el banco de los que esperan.

Su debut podría darse en el partido ante Talleres, donde seguramente, Gallardo plasme un equipo alternativo, teniendo en cuenta que luego, deberá viajar a Paraguay para sellar el pase a las semifinales de la máxima cita continental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí